Bombardier Learjet 45 45XR

Learjet 45 ofrece rendimiento eficiente y confort, haciéndolo una opción viable para cualquier persona en busca de un jet económicamente eficiente y de alto rendimiento. El Learjet 45XR es una versión mejorada, introducido en 2004, ofreciendo más capacidad de peso, ascenso más rápido y mayor velocidad de crucero.- PASAJEROS*8

Airbus A318 Elite

El Airbus A318 Elite jet ejecutivo es una nave más pequeña, de menor alcance y menor coste que la exitosa A319 ACJ. Ofreciendo la comodidad y espacio que uno disfruta en su propio hogar u oficina, el A318 Elite dispone de una sala, comedor, y oficina privada que se convierte en un dormitorio y lavabo. Tiene un alcance transatlántico e intercontinental con una capacidad de hasta 19 pasajeros sentados cómodamente gracias al espacio y estilo inigualable.

Beechcraft Baron

El Beechcraft Baron es una aeronave de corto alcance para chárter muy capaz. Tiene la habilidad de despegar de pistas cortas y aeródromos remotos. Significativamente versátiles, la destreza del Barón permite asientos cómodos y amplios de cuero, de estilo club.

Beechcraft King Air 350 350I

El Kingair 350 es una versión más grande que el Kingair 200. Tiene un fuselaje más alargado permitiendo una cabina de hasta 8 pasajeros en configuración doble de asientos, estilo club. Los alerones han sido añadidos a las puntas de las alas para aumentar el alcance y rendimiento.

Yak 40

El Yak 40 es a menudo referido como el primer avión de transporte regional jet, precediendo al ERJ-135 y 328JET por tres décadas. Es popular en Rusia, pero menos común en Europa debido a las restricciones de ruido. Con tres motores, esta aeronave tiene un alcance más extendido en comparación con otros aviones de tamaño mediano. 32 Pasajeros.

EMB 120

El EMB 120 ofrece mucho espacio dentro de la cabina con capacidad para acomodar a 30 pasajeros cómodamente, pero con espacio máximo de hasta 34. Es una aeronave ideal para viajes rápidos, por que proporciona velocidades de alto crucero, llevándolo de un punto a otro rápidamente y eficientemente

Airbus A319 CJ

AIRBUS A319 CJ (19 SEAT) El A319 CJ es una modificación de la modelo comercial A319. Es un poco más corto en longitud pero tiene más alcance. La versión corporativa está usualmente configurada para llevar hasta 19 pasajeros, pero las configuraciones del interior varían enormemente. Éste incluye bastantes otras variaciones que acomodan a 29, 34 y 48 pasajeros. La versión de la cabina corporativa está usualmente dividida en habitaciones VIP: completas con oficina, lavabo con cabina de ducha y cama, además de un área de alta capacidad para sentarse..

Bombardier challenger 300

Elaborado para vuelos de costa a costa en los Estados Unidos, el Challenger 300 es una aeronave de alto rendimiento, muy ancho y espacioso, creando un ambiente cómodo y productivo para los pasajeros en vuelo de negocios. Elegante, bien equipado y con mucho espacio de almacenamiento, inteligentemente diseñado, el Challenger 300 se asienta bien en la categoría competitiva de reactores de tamaño medio-grande. PASAJEROS*9

Bombardier Global 5000

Basado en el Bombardier Global Express, pero con una reducción en la longitud de la cabina y con menos alcance, el Global 5000 aún es completamente capaz de realizar viajes de París a Chicago y de Londres a Mumbai. La cabina del Global 5000 es sumamente silenciosa, y a la vez proporciona una de las secciones más altas en la categoría pesada jet, y con capacidad de hasta 17 pasajeros. Algunas configuraciones hasta tienen un camarote de popa privado para proporcionar el espacio personal que usted necesite para descansar o trabajar.

Dornier 228

El Dornier 228 es un avión flexible, confiable y rentable que está atestiguado por más de 250 aviones y puede ser utilizado para una amplia gama de operaciones del viajero diario. Tiene buena reputación por su fiabilidad, versatilidad, robustez y economía y puede transportar hasta 19 pasajeros.

Metro III 23

El Metro III 23 es el modelo más moderno Metro disponible en el mercado, se beneficia de motores más potentes y mejoras en el sistema. Estas mejoras permiten que el avión transporte carga más pesada a más larga distancia y con un fuselaje inferior que le permite una mayor capacidad de equipaje.

Bombardier Learjet 31

El nombre Learjet es un sinónimo de aviación de negocios. Este jet, bellamente diseñado, ofrece gran comodidad con espacio para hasta 6 pasajeros. Este diseño temprano marca la pauta para futuros Learjets, su capacidad de llegar a mayores altitudes y velocidades de crucero que otros de su categoría, lo han hecho una aeronave muy popular en Europa.

Agusta Westland 109 Power Grand

AGUSTA WESTLAND 109 POWER GRAND A319 CJ es una modificación de la modelo comercial A319. Es un poco más corto en longitud pero tiene más alcance. La versión corporativa está usualmente configurada para llevar hasta 19 pasajeros, pero las configuraciones del interior varían enormemente. Éste incluye bastantes otras variaciones que acomodan a 29, 34 y 48 pasajeros. La versión de la cabina corporativa está usualmente dividida en habitaciones VIP: completas con oficina, lavabo con cabina de ducha y cama, además de un área de alta capacidad para sentarse.

Agusta Westland 139

AGUSTA WESTLAND 139AW139 es un helicóptero bimotor mediano, capaz de transportar hasta 10 pasajeros a velocidades muy altas, en una de las más amplias y confortables cabinas de helicóptero en todo el mercado. El compartimiento de equipaje es amplio y accesible desde el exterior e interior de la cabina. Esta conveniencia lo hace muy apropiado para varios usos personales o de negocios.

X
" /> Mi título contenido de la página