Ibiza Medieval 2018

En 1999 Ibiza fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, y es por eso que desde ahí se celebra Eivissa Medieval. La idea es que tanto los turistas como los residentes de la isla puedan revivir durante 4 dias la época del medioevo. El evento tiene muchas atracciones y es muy concurrido. Se van a encontrar con mercados de artesanía, brujas, comidas tipicas, dragones, magos y muchos mas. Las numerosas decoraciones coloridas en el ambiente te hacen sentir realmente que estás en el pasado.


El fin de semana se celebró una nueva edición y fue un nuevo éxito. La Policía Local dio el dato de que 160.000 personas asistieron a la conmemoración. Se hizo a lo largo de 4 días y la presencia de turistas fue mayor en comparación con otros años. Algunos puestos llegaron al domingo con muy pocos productos ya que desde el jueves recibían mucho publico.
Como todos los años, fue una verdadera fiesta. Los feriantes terminaron agotados pero felices. Ahora habrá que esperar el proximo año para poder seguir conociendo y aprendiendo sobre la historia medieval de Ibiza.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *