Openings 2018

Pasan los años, las temporadas y los artistas. La isla sigue vigente, creciendo a gran nivel en todo sentido. Cada vez, es más la gente que elige Ibiza como destino para viajar durante todo el año. Por ese lindo motivo es que las fiestas de apertura que dan inicio a la temporada, se están haciendo antes de lo normal. Antiguamente todo era mucho mas comprimido, hoy en día algunos deciden empezar a fines de abril con los “soft opening”, después siguen los “pre opening”, y ahí recién llega el “opening”. La temporada se va ampliando y el calendario se hace mas largo de lo común.
El fin de semana pasado ya tuvimos grandes fiestas en la isla. El viernes 17 fue la primer fecha del Music On en Amnesia, comandado por Marco Carola. El italiano tendrá su lugar en esa prestigiosa cabina todos los viernes, acompañado de grandes artistas invitados.
Ushuaia Beach Hotel anunció que este año tendrá 2 openings, ambos de la mano de ANTS, una de las fiestas mas famosas del club. La primera fue el sabado pasado, con artistas como Paco Osuna, Nic Franciulli,Steve Lawler, entre otros. El segundo será el proximo 26 de mayo y tendrá a Richie Hawtin y Adam Beyer como unos de los DJS que se presentarán en el hotel.
Este año Pacha decidió hacer 6 openings bajo el concepto “All Nigth Long”. Ya pasaron: Hot Since 82, Sven Vath, Seth Troxler, Dixon, Fatboy Slim y el sabado pasado fue el turno de Solomun. Fue un gran exito, la entrada era gratuita hasta las 2:30 am para todos los ibicencos, menos para ver al DJ bosnio.
Circoloco, la famosa fiesta de los lunes, tuvo su opening el 21 de mayo y contó con la presencia de artistas como Seth Troxler, The Martinez Brothers, Dubfire, Josep Capriati y Guy Gerber. La fiesta empezó a las 4 de la tarde y duró hasta las 7 de la mañana. Fue un gran éxito para poner en marcha el evento.
Ya está todo dicho, ahora queda disfrutar de una temporada que parece ser unica.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *